Universidad de Alcalá Universidad de Alcalá Servicio de Publicaciones

Catálogo y pedidos: Novedades

Acceso a compras por catálogo.Acceso a compras por catálogo

Portada Investigaciones actuales en Lingüística. Vol. III: Sintaxis
Gumiel Molina, Silvia;Leonetti, Manuel;Pérez Jiménez, María Isabel (eds.)

Portada Experiencia de innovación docente 2: Colección de revisiones de enfermedades infecciosas emergentes y reemergentes
Gegúndez Cámara, María Isabel et al. (Dirs.) Florido Calleja, María Jesús (Ed.)

Portada QUODLIBET 65 Mayo-Agosto 2017. Revista de Especialización Musical
Enrique Téllez Cenzano (Dir.)

Portada La Magistral de Alcalá en la Universidad Cisneriana 1499-1831. Contiene CD
Marchamalo Sanchez Antonio

Portada Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá (Humanidades y Ciencias Sociales)
Germán Ros Magán, Antonio Guerrero Ortega, Francisco Pascual Vives, Cristina Tejedor Martínez, Paloma Ruiz Benito y Vanessa Tabernero Magro (Editores)

Portada Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá (Ciencias e Ingenierías)
Germán Ros Magán, Antonio Guerrero Ortega, Cristina Tejedor Martínez, Francisco Pascual Vives, Paloma Ruiz Benito, Vanessa Tabernero Magro (Editores)

Portada Atica 2016. Tecnología y accesibilidad
Paola Ingavélez, José Ramón Hilera González, Cristian Timbi y Luis Bengochea Martínez (Editores)

Portada Tratamiento digital de señales. Problemas y ejercicios resueltos.
Manuel Blanco Velasco, Fernando Cruz Roldán, Roberto Jiménez Martínez y José Sáez Landete

Portada Educación y políticas públicas en México e Iberoamérica: contexto y tendencias
Roberto Moreno Espinosa, Mauricio Covarrubias Moreno y Mario Martín Bris (Coords.)

Portada Enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas
Alberto Lastra Sedano, Guadalupe Sáez Cano, José Luis Marcos y Arántzazu Fraile Rey

Portada Textos para la historia del español XI. Honduras y El Salvador
José Luis Ramírez Luengo

Portada Don Quijote en la radio dramática. El caso de la BBC en el IV centenario del nacimiento de Cervantes (1947)
Elena Ayuso

Portada Camino Real. Año 2017 Vol. 9 Número 12
José Antonio Gurpegui (Editor) Instituto Franklin de Estudios Norteamericanos

Portada Investigaciones actuales en Lingüística. Vol. VII: Planes de investigación de doctorado
Sara Fernández Gómiz, Rebeca Martínez Aguirre, Zaida Núñez Bayo y Clara Ureña Tormo (editoras)

Portada Investigaciones actuales en Lingüística. Vol. VI: Aplicaciones de la Lingüística
M.ª del Carmen Fernández López, Manuel Martí Sánchez y Ana M.ª Ruiz Martínez (editores)

Portada Fray Francisco. Cisneros en la creación de "España"
P. Luis Coloma y P. Alberto Risco (Autores) José Antonio Salido Valle (Ed.) Mª Ángeles Álvarez Martínez (Col.)

Pza. San diego, s/n - 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Tfno.: +34 91 885 40 66 / 41 06